Tras la competencia por equipos y luego de que Fabio Agostini ingrese al reality '¿Ganar o Servir?', los participantes van a disfrutar de una fogosa fiesta, la que será liderada por Matías Vega y la que tendrá como protagonista a Oriana Marzoli.
Si bien todo será baile y diversión, también habrá un momento donde las cosas se pondrán más incómodas, esto porque los integrantes del espacio de telerrealidad participarán de una actividad que terminará con apasionados besos.
Así se vio en el adelanto del capítulo de este jueves, donde se muestra que tanto señores y sirvientes gozarán de la celebración, que incluirá malabaristas, contorsionistas y artistas. Eso sí, todo se tornará complejo debido a la polémica actividad.
En la dinámica, Matías Vega les propondrá a los participantes que formen parte del juego, donde tendrán que besar a uno de sus compañeros. De esta forma, Mariela Sotomayor sorprenderá al besar apasionadamente a Fabio Agostini.
Pero lo que en realidad 'sacará ronchas' será una situación que incomodará sobre todo a Gala Caldirola, ya que Oriana Marzoli tendrá que besar a Raimundo Cerda, quien por estos días sigue manteniendo un romance con la ex de Mauricio Isla.
En el clip se ve que que ambos están muy involucrados en el juego y se besarán como si realmente fueran una pareja. Caldirola quedará en shock por el actuar de Raimundo, pero sobre todo por la pasión que le puso al beso.
Asimismo, el resto de los participantes del reality no van a poder esconder su asombro y quedarán igual de desconcertados con el apasionado beso entre la española de origen venezolano y el ex Gran Hermano.