El reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?' tuvo una nueva competencia por equipos, con resultados inesperados.

En la competencia, ambientada en la misma estructura metálica donde se desarrolló la final del reality 'Tierra Brava', los participantes tuvieron que trasladar un fardo de paja por una jaula, por el agua y con un carro.

En un momento Camila Recabarren y Oriana Marzoli chocaron cargando los fardos por la jaula, con la ex Miss Chile dejando atrás a la española. Si bien en un momento Pangal Andrade logró revertir el tiempo que llevaban pérdido frente a sus oponentes, "Resistencia" logró quedarse con el triunfo.

El problema de salud que sufrió Faloon Larraguibel

Algo que se destacó de la competencia, fue el buen desempeño de Faloon Larraguibel, quien fue esencial en el triunfo de su equipo al superar a Fran Maira en el circuito.

Pese a su velocidad y fuerza, la conductora de Sabores terminó siendo atendida por personal médico por una brusca alza de presión que sufrió finalizada la competencia. "Me duele mucho la cabeza", expresó muy asustada, siendo acompañada por Raimundo Cerda.

"Ay, me dan ganas de llorar", agregó la participante en pantalla, mientras tocaba su frente y esperaba asistencia del paramédico. Al llegar la ayuda médica, se le pidió a Larraguibel que realizara algunos movimientos para asistirla. "Necesito que estires tus piernas un momento", dijo el paramédico.

Finalmente, al regreso de comerciales, Sergio Lagos actualizó el estado de salud de Faloon. "Le provocó un cambio abrupto de presión y se está recuperando", detalló el presentador.

Publicidad