Shakira parece estar pasando por momentos muy difíciles a nivel personal. A la confirmación del quiebre con su ex pareja Gerdad Piqué, se sumó el grave accidente que sufrió su padre en mayo.
De hecho, hace una semana y coincidiendo con los rumores de crisis con el futbolista, una ambulancia acudió al domicilio de la cantante en Barcelona, desatando las especulaciones sobre un fuerte ataque de ansiedad de la colombiana.
Sin embargo, esto no fueron más que especulaciones, ya que el vehículo de emergencia llegó para asistir a William Mebarak, que "desafortunadamente tuvo una caída importante el pasado sábado 28 de mayo", dijo Shakira hace algunos días en Twitter.
"Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente" añadió y acompañó el texto con una imagen donde se le ve dándole un cariñoso beso a su progenitor, con el rostro amoratado y un apósito en la ceja derecha.
Madres piden despedir a profesora por considerar que distrae a alumnos con su "voluptuosa figura"
A más de una semana de este incidente, la artista reapareció en su cuenta de Instagram y Twitter con un emotivo video, para mostrar que su padre ya está de alta y recuperándose en casa.
Incluso, en el registro se le ve junto a su progenitor, haciéndole un ejercicio para ayudarlo con la estimulación cognitiva.
"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió Shakira junto al clip.