Cyberday registra más de US$ 27 millones en ventas y se extiende por un día más
La nueva edición de Cyber Day registró más de US$ 27 millones en ventas en su primer día, según cifras provisoras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
Dicho monto representa un incremento del 30% en relación a la primera edición del evento, en 2014.
De acuerdo con las estimaciones, los 52 sitios participantes recibieron más de 8 millones de visitas durante el lunes, 500 mil más que el año anterior. Aunque, en la primera jornada el Sernac también registró 36 reclamos formales en relación a las ofertas.
Asimismo, el total de transacciones superó las 100 mil, cifra que según la CCS pudo ser "muy superior" pero se vio afectada por la inestabilidad que tuvo el servicio Webpay de Transbank.
Precisamente, criticando los errores en el sistema, desde la CCS informaron que el Cyberday se extenderá por un día más, hasta el jueves 28 de mayo.
Las marcas adheridas a la campaña que deseen ampliar el plazo permanecerán así en el sitio web cyberday.cl
LEE TAMBIÉN:
Seis datos para aprovechar el CyberDay
Revisa las recomendaciones del Sernac para evitar fraudes y estafas
CyberDay: Estas son las empresas que tienen ofertas
Sernac por problemas de pago en Cyberday: “Las empresas son las que deben responder”