"Por amor a la familia, hay que avanzar": Kel Calderón se sincera y habla de su reconciliación con Raquel Argandoña
Tras años de distanciamiento y varias polémicas, Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña, sorprendieron a sus seguidores al mostrar señales de una reconciliación familiar.
Según contó la influencer en diversas entrevistas, uno de los momentos clave para retomar el vínculo fue su juramento como abogada ante la Corte Suprema, realizado a mediados de 2024, instancia en la que Raquel estuvo presente junto a otros familiares cercanos.
Miguel "Negro" Piñera envía mensaje de esperanza por diagnóstico de leucemia: "No saben nada que soy guerrero"
“Era algo que esperaba hace como diez años, y en ese momento uno debe dejar las cosas de lado y convivir como familia”, dijo la joven en conversación con LUN, refiriéndose a la importancia de contar con su madre en un hito tan significativo para ella.
Pese a todo lo anterior, Kel reconoció que el proceso no ha sido sencillo: “No voy a decir que ha sido fácil, pero a la vez ha sido bonito. Uno está más grande y trata de solucionar ciertas cosas”.
La influencer también explicó que fue su padre, Hernán Calderón, quien abogó intensamente por la reconciliación madre e hija, tratándose de una situación que involucró a gran parte de su familia.
“Mi papá quería esto hace mucho, Claudio Iturra también me lo pidió, y ha sido el comienzo de un proceso que estamos caminando juntas”, reveló.
Kel Calderón se reencuentra con su madre en Tailandia
Otro episodio importante ocurrió en Tailandia, ya que casi por obra del destino madre e hija coincidieron en un viaje y aprovecharon la oportunidad para compartir tiempo juntas.
Kel calificó esta experiencia como “una locura” y mencionó que su relación comenzó a fortalecerse desde entonces, compartiendo en sus redes sociales más de una selfie con su madre.
Daniela Aránguiz reveló el mensaje que Jorge Valdivia le hizo llegar por su cumpleaños
Además, la ya abogada participó recientemente en la celebración del cumpleaños de Raquel, el pasado 5 de diciembre, un gesto que demuestra los avances en su vínculo familiar.
Finalmente, la joven cerró su reflexión destacando lo aprendido este año: “La vida tiene de todo. He tenido proyectos hermosos y grandes penas, pero así es crecer. Este proceso ha sido un paso importante para mi vida y mi familia”.