Una joven de 20 años se encuentra desaparecida en San Felipe, región de Valparaíso, desde la madrugada del pasado sábado 6 de enero.
Se trata de Michelle Silva, a quien se le perdió el rastro cuando asistió a una fiesta y tras ella, pidió un vehículo de aplicación para ir al sector del damero central de San Felipe.
Sin embargo, pasaron los días y la joven no apareció, por lo que el 11 de enero, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, pidiendo ayuda además para su búsqueda.
Asimismo, la familia asegura que el teléfono de Michelle marcó como su última ubicación, Los Molles, camino a Santa María.
Se intensifica búsqueda de Michelle Silva
Durante esta jornada, la joven es buscada por la Policía de Investigaciones, Bomberos y buzos tácticos e incluso se están usando drones en el sector del Puente El Rey hacia el poniente, que está a unos 10 minutos del lugar donde fue vista por última vez el pasado 6 de enero.
La información que trascendió desde la familia, es que en las últimas horas se encontró una pertenencia de la joven. "Se encontró un bolso que pareciera ser el de Michelle", señaló un familiar.