Una joven de 20 años se encuentra desaparecida en San Felipe, región de Valparaíso, desde la madrugada del pasado sábado 6 de enero.
Se trata de Michelle Silva, a quien se le perdió el rastro cuando asistió a una fiesta y tras ella, pidió un vehículo de aplicación para ir al sector del damero central de San Felipe.
¿Qué se sabe de la joven desaparecida en San Felipe?
Sin embargo, pasaron los días y la joven no apareció, por lo que el 11 de enero, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, pidiendo ayuda además para su búsqueda.
Asimismo, la familia asegura que el teléfono de Michelle marcó como su última ubicación, Los Molles, camino a Santa María.
Su madre, Claudia Gutiérrez, ha publicado diversos mensajes a través de Facebook, pidiendo colaboración para dar con el paradero de su hija.
El más reciente, señala, "me mata la pena, pero no las ganas de encontrarte, hija. Te amo mi niña".
"Mi niñita preciosa, solo le pido a Dios que te traiga junto a tu madre que te ama por sobre todas las cosas", señala en otra publicación.
Según la descripción física entregada por la familia, Michelle es morena, mide 1,65 metros y tiene el pelo largo y liso.
Además, usa un piercing en la nariz, tiene tatuajes en las piernas, brazo izquierdo y abdomen. Además, la última vez que se le vio, vestía short de mezclilla y polera corta.