Gran revuelo ha generado una entrevista a Jada Pinkett Smith concedida a People, donde confesó que hace siete años está separada de Will Smith.
Al pasar los días de sus mediáticas declaraciones, el actor se refirió al tema en un correo enviado al New York times.
"Cuando tú llevas con alguien más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional", escribió Smith es su escrito al citado medio, según consigno Variety.
Agregó: "Puedes perder con demasiada facilidad la sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus sutiles bellezas”
En relación al libro de Jada -una autobiografía (memorias) Worthy, que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre-, Smith aseguró que fue algo que "lo despertó".
Finalmente, tras los dichos de Jada, el intérprete de "El príncipe del rap" aseguró que se percató de que la madre de sus hijos ha "vivido una vida más al límite” y que “es más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él pensaba o creía.
Entrevista a Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith llevaba seis años separada de Will Smith cuando el actor abofeteó a Chris Rock en los Oscar. Según ella misma confesó a People hace menos de una semana, pensó que todo era una parodia.
"Pensé: 'Esto es una parodia'. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. Pensaba: 'Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia", relató Jada.
Concluyó: "Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). Él se convirtió en la droga".