El animador nacional, Rafael Araneda se sinceró y recordó los inicios de la relación con su esposa Marcela Vacarezza, con quien tiene cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.
En conversación con el programa 'Buenas Noches a Todos', el comunicador hizo un mea culpa durante el comienzo de su romance con la psicóloga cuando ambos trabajaban en el Canal La Red, a fines de los 90.
En este sentido, Araneda reconoció que al principio ocultó la relación con Marcela. "Todos en la tele ponemos nuestro ego, antes de lo que somos. Yo creo que en esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices", expresó.
Asimismo, declaró que fue inconsecuente y se portó mal con quien ahora es su esposa, al mantener en secreto su relación por tanto tiempo. "Siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella", afirmó Rafael.
"Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Decir: ‘Sí, yo ando con ella, ¿y? Feliz’. Lo hice tarde, pero lo hice…aún así estuve mal“, concluyó.