Carmen y Lupita son unas hermanas siamesas que se han hecho conocidas en redes sociales y que recientemente revelaron cómo lo hacen para que una de ellas pueda tener espacios de intimidad con su pareja, Daniel.

Ambas son unas mexicanas de 22 años que residen en Connecticut, Estados Unidos, y que están unidas por el torso y comparten pelvis, aparato reproductor e hígado.

Carmen estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita busca trabajar en la misma área, pero en lo técnico, aunque sueña con convertirse en escritora de comedia.

Carmen sostuvo en diálogo con Today que "conocí a mi novio, Daniel, en Hinge en octubre de 2020. Nunca traté de ocultar el hecho de que soy gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches".

"Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición. Tengo ansiedad social y terminé cancelando citas en el último minuto, pero me sentí tranquila en el camino", agregó.

Siguiendo esa línea, Carmen relató que "hemos estado juntos durante dos años y medio y hemos hablado de comprometernos, pero primero queremos vivir juntos".

"Daniel y mi hermana se llevan muy bien. Es divertido, porque me quedo despierta hasta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella", relató.

"A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel. Así que tratamos de llegar a compromisos. Como que (Lupita) elegirá dónde salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer", comentó.

Además, apuntó que "podemos sentir las emociones de la otra persona. Eso pasa todo el tiempo. Hace poco estuvimos en una tienda y sentí una caída extraña en el estómago, y sabía que venía de mi hermana. Un hombre fingía filmar a su hija, pero en realidad nos estaba filmando a nosotros. Yo no me di cuenta, pero Lupita sí. Ella es mucho más observadora".

"Puedo sentir cuando Carmen está ansiosa a punto de llorar. Es esa misma gota de estómago", afirmó Lupita.

Y reconoció que "soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella".

Por su parte, Carmen dijo que "tanto Daniel como yo amamos a los niños, pero no queremos ninguno propio".

"¡Me gusta ser una mamá perro! Lupita y yo no podemos quedar embarazadas, tenemos endometriosis y también estamos con un bloqueador de hormonas que nos impide menstruar", complementó.

Publicidad