La profesora de inglés Cibelly Ferreira se ha hecho viral en redes sociales al llamar la atención de distintos usuarios por sus bailes junto a estudiantes.

Se trata de una docente brasileña que no ha estado exenta de críticas por su actuar. Sin embargo, ha insistido en su incursión por las redes sociales, particularmente en TikTok.

Cibelly Ferreira ofrece clases en Lavras, Minas Gerais, Brasil, y es licenciada en biología por la Universidad Federal de Lavras (UFLA). Además, ganó premios en las olimpiadas de matemáticas.

Su incursión en las clases de inglés surgió a raíz de su paso por Australia, dado que vivió en dicho país por años.

En diálogo con G1, Cibelly Ferreira indicó que "estudié en un colegio de idioma inglés, así como en el colegio internacional UTAS. Tengo dos certificados internacionales y también hice trabajo social mientras vivía en el extranjero. Allí comencé a dar asistencia en inglés a los asiáticos y también a enseñar portugués".

Y fue así como decidió especializarse en biología. Y en su vuelta a Brasil trabajó como monitora de microbiología en la UFLA.

Cómo se hizo viral

Cibelly Ferreira indicó que comenzó con los bailes en TikTok a raíz de peticiones de sus alumnos hace más de dos años y notó que sus pupilos interactuaban mejor en las clases.

"Uno de mis alumnos me invitó a bailar con él y la clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados ​​y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación", relató al citado medio.

Y si bien no había problemas con ello, dado que los padres de los estudiantes no cuestionaban la interacción, sí comenzó a recibir comentarios negativos, pero no les prestó atención y aumentó el número de publicaciones en la red social.

También ofrece contenido sólo para adultos

Junto con hacer clases a jóvenes, la profesora también decidió aprovechar su exposición en redes sociales para poder conseguir más dinero.

En ese sentido, comenzó a implementar clases de inglés a través de la venta de contenido sensual por suscripción para adultos.

"En realidad, no tiene nada de erótico. Es solo para adultos que quieren aprender y ver algunas fotos mías que no publicaría en mi feed de Instagram. Es una forma en la que solía obtener ingresos adicionales", manifestó en diálogo con UOL.

"Yo siempre fui una persona más tímida, pero tenía ese lado y mucha gente decía: ‘Haz una página web para que puedas subir más fotos en bikini, más sensual’. Pensé un poco en el tema e investigando para obtener ingresos extra. Yo estaba: '¿Por qué no?'. Solo las personas mayores de 18 años pueden acceder a este tipo de cursos", agregó la profesora.

En la actualidad, Cibelly Ferreira cuenta con más de 9,7 millones de seguidores en TikTok y acumula 101,4 millones de likes.

Revisa algunos de los videos de la profesora:

Publicidad