El YouTuber japonés TaBo se mostró probando el completo gigante chileno por primera vez, aunque no disfrutó del todo por culpa del ají.

El creador de contenido subió un registro grabado junto a Rodrigo, un amigo, en el centro de Santiago, Región Metropolitana.

"¡Hoy voy a comer completos en Chile! (...) bueno, sólo he comido completos en Tokyo, así que quiero comerlos aquí por primera vez", manifestó.

Y, en compañía de Rodrigo, recorrieron un poco la Plaza de Armas, probando helados y luego concurrieron hasta el local El Rincón del Portal para poder degustar el completo gigante.

"Es gigante. Me sorprendió mucho", sostuvo TaBo al percatarse del completo que compraría para probar por primera vez.

"TaBo, ¿puedes comer ese completo gigante?", le consultó Rodrigo.

"Okay (...) me da miedo. ¿Está bien? Bueno, voy a intentarlo. Voy a probarlo", respondió el YouTuber.

Tras recibir la preparación, Rodrigo explicó que el nombre de "completo italiano" responde a la composición de colores que se genera con los distintos ingredientes y le indicó que podía agregarle salsas como mostaza, ketchup o incluso ají.

Fue así como decidió echar de las tres salsas y luego lo degustó.

"Se ve delicioso. Primera vez que veo uno tan grande (...) ¡No hay algo así en Japón!", relató TaBo.

Tras dar el primer bocado, disfrutó el sabor. Sin embargo, al llegar a la parte donde puso ají comenzó a pasarla mal puesto que echó una excesiva cantidad de salsa. 

¡Picante! (...) ¡Los labios me duelen!", exclamó mientras tosía, pero no fue impedimento para dejar de comerlo. "Es tan picante que estoy sudando", agregó.

Revisa la reacción de un japonés al probar por primera vez el completo:

Publicidad