Sharon Stone lo hizo de nuevo. La actriz, de 65 años, compartió una osada imagen en su perfil de Instagram, donde reúne más de tres millones de seguidores.
La protagonista de ''Basic Instinct' publicó en la mencionada red social una selfie en el living de su casa en el que se le ve presumir su cuerpo en un bikini con uno de los estampados animal print que más arrasan en esta temporada en el hemisferio norte, el del leopardo.
Como complemento de la apuesta, la artista sumó a su look unos lentes de sol superopacos con marco total black y detalles metálicos en dorado.
Con la prenda perteneciente a la marca Dolce & Gabbana, Stone afirmaba en su post: "Preparada para el verano", el que ya acumula más de 264.000 me gusta, entre los que se encuentra el de la también actriz Michelle Pfeiffer, quien además le comentó con puros emojis de fuego.
La fotografía desde luego no ha pasado desapercibida y sus seguidores quedaron impactados. "La chica todavía lo tiene", "¡Dios mío, no les hagas daño! ¡Matar!" e "¡Icónico!" fueron solo algunos de los comentarios que quedaron debajo de la publicación.
"Sharon, te ves fantástica para CUALQUIER edad. Sigue haciéndolo y no escuches a los haters. Te ves fantástico, en forma y saludable", dijo efusivamente otro fanático.