Una cruel broma le jugó un equipo de la NBA a un niño a pocas semanas de Navidad.

Concretamente, se trató de un pequeño fanático de los Charlotte Hornets de la NBA, quien sorpresivamente recibió de regalo en el entretiempo del partido ante los Sixers, nada más ni nada menos que una PlayStation 5.

El momento fue capturado en video y se viralizó a través de redes sociales, mostrando cómo la mascota del equipo -disfrazada de Viejito Pascuerole entregaba la consola en sus manos, provocándole gran asombro y felicidad.

Sin embargo, lo que fue dicha y gratitud cambió de manera abrupta, ya que en X, acusaron que apenas las cámaras dejaron de grabar, la organización le quitó la consola al menor y se la cambiaron por una camiseta.

La situación fue expuesta por la cuenta @StanUsmnt, quien asegura ser amigo y sobrino de las personas que se ven en el registro.

"¿Quieren ver una organización deportiva barata? En este video mi mejor amigo y su sobrino son llamados a la cancha para un segmento especial en el que regalan al niño una PS5 públicamente... con las cámaras apagadas se la quitaron y le dieron una camiseta", acusó.

¿Qué dijo el club acusado?

La denuncia escaló en redes y el club emitió una declaración reconociendo el error, pero a la vez, tomando acciones para remediarlo.

"Durante el partido de anoche hubo una escena en la cancha que no tuvo sentido. La escena incluyó una mala toma de decisiones y una mala comunicación. En pocas palabras, perdimos el balón y pedimos disculpas", inicia el texto.

"Nos hemos comunicado con la familia y estamos comprometidos no solo a corregirlo, sino a superar las expectativas. Le proporcionaremos al fanático la PS5 que debería haberse llevado a casa anoche junto con una experiencia VIP para un partido futuro", complementan.

"Nuestro objetivo es y seguirá siendo mejorar la experiencia de cada visitante que ingrese al Spectrum Center y mostrarles a nuestros fanáticos cuánto apreciamos su incansable apoyo", cierran.

Publicidad