Tras recibir impactos de bala en una de sus piernas y en el abdomen, el rapero mexicano Juan Carlos Sauceda —más conocido como Lefty SM— falleció en lo que la justicia declaró como un intento de secuestro.
Según detalla El Heraldo de México, la Fiscalía de Jalisco informó que el rapero murió el 3 de septiembre a los 31 años tras ser atacado al interior de su casa.
Tras la investigación se determinó que en el domicilio solo se encontraba Lefty SM junto a su esposa, María Isabel, al que ingresaron tres personas armadas cerca de las 22:50 horas del sábado. En esas circunstancias, el rapero recibió un impacto de bala en su pierna derecha y en el abdomen.
Si bien Lefty SM fue trasladado hasta un centro asistencial, murió a raíz de la gravedad de sus lesiones. Desde la Fiscalía, además, señalaron que se realizará la autopsia de rigor al cuerpo del cantante.
Por otro lado, la esposa de Lefty SM, María Isabel, publicó en su cuenta de Facebook detalles de lo ocurrido esa noche. “Tú nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y a sacarnos a empujones tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos siempre viendo lo mejor para mi y tus hijas”.
“Te mataron mi amor, te mataron pinche gente envidiosa. Si supieran lo que él trabajó y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor”, cerró María Isabel.