Los sitios web de Canal 13 volvieron a liderar las preferencias de los chilenos durante el mes de noviembre 2020 posicionándose en los primeros lugares en cantidad de visitas en sus respectivas áreas, T13.cl como portal de noticias y 13.cl como portal de contenidos del canal y entretención.

En noviembre 2020, un mes marcado por la extensa cobertura de la controvertida elección presidencial de Estados Unidos, fueron 7,3 millones de usuarios únicos los que visitaron T13.cl convirtiéndolo en el sitio de noticias más leído a nivel nacional por segundo mes consecutivo, según los datos obtenidos por la medición de Comscore.

Para nosotros es un gran orgullo que T13.cl siga liderando, por segundo mes consecutivo, en las preferencias de los chilenos y que valoren la información que entregamos a través de nuestras plataformas digitales. Nuestro objetivo es seguir entregando contenido relevante e información noticiosa no solo a través de la pantalla sino también en nuestra web”, comenta Claudio Villavicencio, director del Departamento de Prensa de Canal 13. 

A su vez, 13.cl se consolida como el sitio de entretención favorito por los chilenos liderando las preferencias en el mes de noviembre 2020 obteniendo más de cuatro millones doscientas mil usuarios únicos, según la medición de Comscore. De esta forma el sitio web de Canal 13 cumple siete meses consecutivos en el primer lugar de los sitios de entretención más visitados del 2020. 

A su vez, Alfombra Roja (AR13.cl), el sitio magazine de Canal 13, se posiciona en el segundo lugar como uno de los sitios preferidos en nuestro país tras 13.cl y se consolida en esa posición desde el mes de mayo a noviembre 2020.

“Ser el sitio de televisión más visto del país es un gran orgullo y una tremenda responsabilidad. Que los chilenos nos sigan prefiriendo por sobre el resto de los canales en todos los dispositivos muestra que hemos sabido conectar con la audiencia digital durante gran parte del 2020. Nos alegra también que nuestro sitio web Alfombra Roja se posicione como uno de los sitios más visitados por detrás de 13.cl y viene a confirmar el buen trabajo en nuestros contenidos en internet con el sello de calidad que distingue a Canal 13”, dice Cristián Hernández, Gerente de Medios Digitales de Canal 13.

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

Publicidad