Una médium muy peculiar llegó a visitar a los participantes de Tierra Brava. Se trata de Vivian Arango, especialista en Rumpología, que es una técnica donde se lee el futuro a través de las nalgas de la gente, y Vivian asegura ser una de sólo tres personas que lo hace en el mundo.

Leyó primero a Junior y le dijo que es un colega con poderes paranormales como ella. “Tienes un poder, que todo lo que se ponga en tu mente lo realizas”, le aseguró. Luego, le señaló algo preocupante al participante: “Ten mucho cuidado, no todos los que se dicen ser hijos son hijos. Y no toda la gente son tus amigos. Deja el nerviosismo y la ansiedad”.

 

A Guarén le relató que tiene un aura blanca y que su trasero es en forma de “corazón invertido”, lo que significa que no ha encontrado el amor. “Hay mucha soledad, pero el 17 de marzo hay un reencuentro con alguien del pasado”, le advirtió, y le manifestó que tiene que “cortar un karma de cosas negativas que viene por parte de sus padres”.

A Dani Castro, en tanto, le pronosticó que “antes de los 38 años tendrás tu familia, porque en tu vida sólo se han aparecido sapos en tu cuerpo”, lo que hizo llorar a la cocinera. “El sueño de mis papás era tener una familia estable, no se logró, entonces yo quiero luchar por tener un núcleo”, explicó y agregó que se emociona porque “son cosas que nunca he hablado en televisión”.

 

Luego, a Botota le dijo que tiene dos personalidades y que contiene depresión en su corazón. El participante le preguntó cuántos años de vida le quedan a su abuela, y la médium le respondió “de 2 a 6 meses”. Además, le preguntó si será papá, y le contestó que sí.

Francisca Undurraga se emocionó al recordar a su padre en Tierra Brava

A Fran le dijo que es muy explosiva y debe dejar de prestar atención a lo que piensen de ella. Entonces, hablando de las pérdidas, Fran se emocionó recordando a su papá recientemente fallecido. “Cuando estás triste a veces puedes seguir viviendo, pero cuando sientes que el alma que te dio la vida se fue y no puede sostener tu alma, es muy complicado”, confesó, y le preguntó a la médium si podía darle un abrazo, y lloró a gritos en su hombro, para la sorpresa de sus compañeros.

 

Finalmente, a Chama le dijo que no es feliz, se siente sola y que recibe sólo críticas injustas de la gente. “Aprende a elegir tus amistades, la gente que has elegido como amiga no son tus amigos. Te han cag… literalmente, han contado tus secretos, y eso era tuyo. Es alguien de aquí”, le declaró, en lo que Chama interpretó como una referencia a Fabio. También le aconsejó, en torno al amor, que mejor se quede sola.

Además le pronosticó algo preocupante. “Ten cuidado con un carro blanco, en la placa me sale la letra P, será un accidente automovilístico”, le dijo, mientras, por detrás, Pamela comentó riendo que debe estarse refiriendo a ella. “La P es de Pamela. Y tengo un auto blanco”, rió impactada.

Luego de que la médium se retiró de Tierra Brava, Dani reconoció que le acertó a todo. “Me dijo cosas de las que nunca hablo, lo de la familia, que me siento sola desde chica. Antes era mi miedo eterno, por eso estaba siempre rodeada de gente”, contó. “Es alucinante la mina. Fue muy heavy”, dijo, por su cuenta, Fran.

 

Publicidad