Carla Ballero comentó el difícil momento familiar que está viviendo, esto luego de los polémicos dichos que lanzó durante una entrevista que concendió en el podcast "Nada que perder" que dirigen los periodistas Roberto Cox y Nicolás Cabargas.

En la conversación, la hermana de Álvaro Ballero expresó que "Chile es un país de mala raza. Estoy hablando en general, es la realidad. Han mejorado, yo creo, para decir cosas positivas. Creo que la raza ha mejorado para bien, en todo sentido". 

La ex figura de Morandé con Compañía siguió en esa misma línea, detallando cuál era el mensaje que le entregaba a sus hijas, "yo a mis niñitas les digo: qué rico que el universo sea tan amplio y que uno pueda hablar con el holandés, el argentino, el español. Ustedes no pueden limitarse a Chile".

Ballero agregó que les dice: "Ustedes (sus hijas) no me pueden decir que se van a quedar con el niño de cuarto mediocon el negrito. No, no, no, no". 

Frente a la opinión de la panelista del programa Síguemelos usuarios de las redes sociales la criticaron duramente. Una de las respuestas que dejaron en las distintas plataformas decía, "tu misma familia son todos morenos y vienes a hablar del negrito del curso. Quiero pensar que te explicaste pésimo". 

Tras esto, Carla Ballero salió a entregar sus disculpas, mostrándose arrepentida de lo que había dicho.

El complejo momento que enfrenta Carla Ballero por sus dichos

Fue durante el programa Sígueme, de TVMás, donde es panelista, que Carla Ballero ahondó en su situación familiar debido a sus polémicas declaraciones, esto mientras se hablaba de la situación de Maite Orsini. Incluso, dijo que sus hijos han sido amenzados de muerte.

"Maite Orsini no era santa de mi devoción, pero por estupideces, nada importante. Hay gente que mucho tiempo me escribió odio por cómo hablábamos de Maite, qué se yo, si hablaba yo o no, pero me tuiteaban igual por el tema", comenzó diciendo Ballero.

Y luego añadió: "Después de lo que me pasó a mí, de la estupidez que dije, me han amenazado de muerte hasta a mis hijos y todo, quiero decir que hay que tener tanto cuidado con lo que uno dice, tanto político como comunicadores, porque nadie merece la vuelta". 

Por último reflexionó que no criticará a Orsini en estos momentos. "Los actos de uno hay que hacerse cargo y continuar, pero cuando alguien está en el piso, no hay que seguir dándole en el piso. Todo el resto como política cuando vuelva, será diferente", concluyó.

Publicidad