Una nueva polémica envuelve a la mediática pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara. Los argentinos, que se han peleado, reconciliado y publicado sus problemas en redes sociales enfrentan nuevas versiones de supuesta infidelidad, esta vez de parte de Nara.
Fue el periodista de farándula español Jordi Martín, quien ha seguido la vida mediática de Shakira, el que aseguró en el programa argentino Intrusos que Wanda Nara le habría sido infiel a Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé Diao, actual jugador del Spartak de Moscú y que fue compañero de Icardi en el Inter de Milán.
Según el paparazzi, la representante y pareja de Icardi se habría juntado dos veces con Keita Baldé e Icardi la habría descubierto en una ocasión.
Estas acusación fueron refutadas en redes sociales por el delantero del Galatasaray, quien aseguró que el único vínculo entre ambos habían sido unos mensajes del africano a su esposa y que él le contó lo que estaba ocurriendo a la esposa de Keita Baldé.
“Te voy a ahorrar el chismecito de mañana, así tienes tiempo para otra cosa. Solo le avisé a una pobre cornuda consiente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato ya”, publicó en su Instagram Icardi.
“También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar). Solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 AM en Turquía hablando por videollamada, organizando la vuelta de nuestros hijos”, agregó en un mensaje que luego fue borrado.
El argentino también publicó un pantallazo de los mensajes que le envió a la pareja de Keita Baldé, con los que lo acusaba que el senegalés decía estar dispuesto a dejar a su familia por Wanda Nara.
El periodista español ha dicho que tiene pruebas de lo que acusó, mientras que Icardi lo emplazó a mostrarlas. Wanda Nara, en tanto, no se ha referido a la nueva polémica.
“Tercero y último, de mi ambiente quédate muy tranquilo que nadie te contactará nunca y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tienes para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”, escribió el futbolista argentino.
Recordemos que la pareja estuvo distanciada luego que se conociera la infidelidad de Icardi con la actriz argentina Eugenia “China” Suárez. Ambos se enfrentaron en redes sociales y también en programas de farándula. Incluso se especuló con un romance que habría tenido Wanda Nara con el músico de cumbia argentino L-gante, pero hace algunos meses que la pareja confirmó que estaban juntos nuevamente.