Un joven recibió $1.800 dólares de su madre luego que ella le propusiera premiarlo con el dinero si es que pasaba 6 años sin usar redes sociales.
Se trata de lo vivido por un joven estadounidense que cumplió 18 años el 19 de febrero de 2022.
Su madre, Lorna Goldstrand Klefsaas, desaafió a su hijo Sivert, de 12 años, a que si se mantenía alejado de las redes sociales hasta los 18 años le pagaría el equivalente a más de $1.4 millones de pesos chilenos.
El niño, por ese entonces, aceptó. Y con el paso de los años logró el objetivo.
De acuerdo a lo reportado por CNN, el joven señaló que no fue tan difícil para él, ya que no utilizaba tanto las redes sociales por ese entonces.
"Tuve que evitar todo el drama innecesario que había allí", sostuvo, precisando que "a medida que avanzaba, era más una cuestión de orgullo".
Tras recibir los $1.800 dólares, Sivert no sabe muy bien qué comprar, pero cree que utilizará el dinero para su dormitorio en la Universidad de Northwestern St. Paul.
"Ciertamente no estamos en contra de las redes sociales, pero es el uso saludable de las mismas (...) Se trata de no dejarse agobiar por ello, o ser adicto o afectado por las cosas que publica la gente", señaló Lorna.