Madonna publicó su enojo en redes sociales luego que Instagram bajara una de sus fotografías sin previo aviso o notificación, lo que la cantante calificó como censura a su cuerpo.
Se trata de una serie de fotos de la reina del pop en una cama donde usa lencería negra. En una de las imágenes se habría visto parte de su pezón, por lo que la publicación fue bajada de dicha red social.
La cantante volvió a subir las fotografías, pero esta vez las acompañó con un pequeño emoji de corazón. "Estoy republicando estas fotografías que Instagram bajó sin advertencia o notificación. La razón que ellos le dieron a mi agentes fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", escribió.
"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer a excepción de un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anotomía de la mujer que pueda sexualizarse. El pezón es el que nutre al bebé", recalcó.
"¿Qué pasa con el trasero de una mujer que nunca censuran en ningún lado? Doy gracias que no me he vuelto loca en cuatro décadas de censura, sexismo, la discriminación por mi edad y la misoginia", afirmó.
No se trata de la primera vez que Instagram baja contenido de la cantante. El último episodio ocurrió en julio de este año, sin embargo, fue porque Madonna publicó información falsa sobre el COVID-19.