"100 millone' dando vuelta' en un Can-Am (un Can-Am) Y las corta' ya tú sabe' dónde van". Así parte la canción "100 millones" de Bad Bunny en la que menciona su paseo en un can-am, vehículo cuatro por cuatro especial para transitar por playas y cerros.

Y es precisamente este medio de transporte que dio paso a una insólita situación dentro del círculo cercano del cantante.

Esto, ya que Benito compró cinco de estos automóviles para regalar a sus amigos: el detalle, olvidó entregárselos para el "Día de Reyes".

Así lo reveló el mismo "Conejo Malo" en conversación con Chente Ydrach, donde asistió con parte de su staff de trabajo, quienes son también sus amigos.

Así fue como uno de ellos relató el episodio: "Los compra (los can-ams) tipo regalo de reyes, pasan cuatro cinco meses, y no nos dice nada. Y de pronto me dicen qué van a hacer con los can-ams, y yo qué can-am".

La sorpresa fue para uno de sus manejadores de cuentas, por lo que decidió ir a consultar directamente a Bad Bunny. "Voy donde Benito y le digo ¿tú compraste unos can ams, porque me enviaron la factura?", al dar la negativa éste planteó la idea de que le pudieron haber falseado la identidad.

Sin embargo a los pocos segundos Benito aseguró: "los compré de reyes, y se me olvidó dárselos", terminando en una oleada de risas.

Y claro, una compra costosa que quedó en el olvido, considerando que cada uno de estos vehículos todo terreno bordea los 30 miillones de pesos chilenos.

 

Publicidad