En sus últimos años de vida, el actor Matthew Perry estuvo luchando con varias adicciones y en medio de esa batalla contó con el apoyo de su pareja Molly Hurwitz, con quien llegó a estar comprometido antes de su quiebre en 2021.

Tras la muerte del icónico Chandler Bing de "Friends", su ex novia publicó una fotografía inédita en Instagram y la acompañó con una sentida reflexión, donde también reveló que finalmente Perry pudo ver nuevamente su actuación en la serie, pese a que le recordaba sus excesos.

En la fotografía Perry aparece de espaldas y Hurwitz escribe que "le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento".

Luego, ella relata que vieron el show juntos. "Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectó. Estar con él mientras redescubrió su brillantez fue mágico".

Después, la última pareja conocida de Matthew Perry hizo una descripción de la relación que ambos tuvieron. "Obviamente conocía a ese hombre de una manera muy diferente, también", dijo.

"Aunque lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, era complicado, y causó un dolor como nunca lo había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry", expresó a la vez que enfatizó en que "tengo tremenda gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación".

También mencionó a organizaciones que ayudan a las personas en situación de adicción: "Sería negligente si no mencionara a Al Anon (alcohólicos anónimos), un recurso invaluable para aquellos que aman a alguien que lucha con esta enfermedad destructiva".

Finalmente, Molly se despidió de su amado: "Matty, siento alivio de que estás en paz".

La confusión con el perro de Matthew Perry

Otra noticia que se conoció en los últimos días es que su compañera de elenco, Lisa Kudrow, se haría cargo del perro Alfred. Sin embargo, esto es incorrecto.

La confusión, eso sí, tenía algo de asidero y ahora fue el medio internacional People el que se encargó de aclararla.

Indica el citado medio que al momento de su muerte Matthew Perry no tenía una mascota, pero que sí existió un perro llamado Alfred antes, cuando el actor estaba emparejado con Molly Hurwitz. La pareja estuvo comprometida para matrimonio, pero finalmente anunciaron su separación en 2021. Después del quiebre, Alfred se quedó con Molly Hurwitz e incluso a aparecido en algunas publicaciones de redes sociales que ha hecho ella. 

Publicidad