Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle, los Duques de Sussex anunciaron que esperan a su primer hijo, información que fue difundida por el Palacio de Kensington a través de su cuenta de Twitter. 

"Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera".

La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland de 62 años, reaccionó feliz a la noticia según consigna E! News. Desde el Palacio de Kensington aseguraron al medio mencionado que la futura abuela "muy feliz por esta hermosa noticia" y "espera con ansias dar la bienvenida a su primer nieto".

¿Por qué el bebé de Harry y Meghan podría no considerarse príncipe ni princesa?

Es, probablemente, la noticia más importante del día en cuanto a la familia real se refiere. Hablamos del anuncio de que el príncipe Harry y Meghan Markle, los Duques de Sussex , hicieron para confirmar que serán padres de su primer hijo.

Además, una fuente cercana al palacio reveló que Markle ya se realizó los controles médicos correspondientes y la ecografía reveló que tiene 12 semanas de embarazo. "Se encuentra en buen estado de salud!", señalaron. 

 

Publicidad