Unas merecidas vacaciones se tomó la actriz de "Pacto de Sangre", Antonia Aldea, quien interpretó a Dominga en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13. 

Durante un mes recorrió Europa, pero fue en Barcelona donde tomó una radical decisión. Según informó en redes sociales, por un impulso de "último momento" quiso quedarse a vivir en dicha ciudad y aprovechar de realizar un curso sobre crítica y análisis cinematográfico durante seis meses. 

"En estos momentos debería estar arriba de un avión volviendo a Santiago... pero weno... me bajó la locura y me quedo en Barcelona", adelantó en su perfil de Instagram. 

"Cuando llegué me enamoré de la ciudad, me sentí muy cómoda y a gusto", declaró la actriz a Las Últimas Noticias. "Estoy echando mano a mis ahorros y voy a vivir con una amiga que es cientista política y vino a hacer un master", confesó.

Para poder concretar su plan, Aldea debió realizar una serie de trámites para permanecer en el país. "Te piden antecedentes, cartas de aceptación en el recinto de estudio, historial de financiamiento, seguro médico, etc", detalló la joven. 

Además, debido a su improvisada decisión, gran parte de sus pertenencias están en Chile, a lo que la actriz indicó que está arreglando que le traigan su ropa en un maleta. "Se viene el invierno y de momento estoy con lo que traje: una maleta mediana y otra pequeña", aclaró la actriz de 24 años. 

Publicidad