El ex chico reality José Luis Bibbó, más conocido como Joche, acusó que sufrió el inesperado cierre de su cuenta de Instagram.
En dicha plataforma, Joche Bibbó contaba con más de 600 mil seguidores y a través de ella compartía no solo su día a día, sino que concretaba distintos negocios.
"Es injusto, es mi herramienta de trabajo", dijo el cordobés en diálogo con La Hora.
Según contó, el comunicador se contactó con los encargados de la red social para poder obtener más detalles respecto al cierre de su cuenta, para saber qué norma infringió para que le dieran de baja.
Sin embargo, comentó que no obtuvo ninguna respuesta.
"Tampoco me dieron una explicación de por qué decidieron cerrar mi cuenta, la verdad es que es bien complicado todo", contó Joche.
"Ahora estoy esperando para ver qué respuesta me dan", agregó.
De acuerdo a lo señalado por el propio Joche, debido al cierre de su cuenta de Instagram debió paralizar sus labores profesionales, puesto que no tiene cómo ejercer en la creación de contenido sin que esté activa.
A través de una nueva cuenta en la red social, comentó que el cierre de su primera cuenta "me duele mucho, porque fueron muchos años de trabajo, donde tengo mi comunidad y compartimos muchas cosas".
"Creo que esto viene de parte de unos comentarios míos que hice en ciertas páginas donde voy en contra de la ESI, que en mi época era la Educación Sexual, y después de eso mágicamente se me cerró, se me caducó el Instagram, por dar mi opinión en contra de lo que pasó con los chiquitos en Talcahuano", alegó.