En una nueva edición de "El Purgatorio" cuentan con dos invitados de lujo: Kurt Carrera y Claudio Moreno. Justamente este último, quien le dio vida a "Guru Guru", se refirió a la mala relación en un comienzo con su gran compañero televisivo, el Profesor Rossa, interpretado por Iván Arenas.
El actor detrás de "Guru Guru" sorprendió al revelar la mala relación que tuvo con Iván Arenas en un principio, lo que dificultó que trabajaran juntos.
"Haciendo honor al término, sí, no todo fue color de rosa. Cuando nos conocimos con Iván (Arenas), en un comienzo, no nos caímos bien. Fue mutuo", comenzó detallando Claudio Moreno.
"No había feeling. A él le llamaba la atención cómo me vestía", recordó el también bailarín, quien se encuentra como invitado en "El Purgatorio".
"Me vestía de muchos colores. Siempre me he vestido de muchos colores, rojos, negros, amarillos. A él le parecía raro. No le gustó", complementó Claudio Moreno, recordando el inicio de la relación con Iván Arenas.
Tras esto, el bailarín reveló que la mala relación del principio fue mutua.
"A mí me pareció... yo dije: 'Este hue... cree que se las sabe todas'. Así fue. No hubo mucha onda", agregó, en conversación con el animador del programa, Nacho Gutiérrez.
"En el año 90 Iván me llama para hacer el personaje de Guru Guru", agregó, lo que provocó un cambio en la relación y generó una conexión televisiva que se convirtió en un clásico en nuestro país.
"No tuvimos onda al principio, pero debo decir, es difícil mantener una amistad por 33 años. Nosotros con Iván, hace 33 años que somos amigos. Nunca nos hemos enojado, nunca hemos peleado", cerró el actor y bailarín.