La noche del miércoles, Gala Caldirola estuvo invitada –de forma remota– en el programa de Canal 13, “Sigamos de largo”. Desde España, la modelo conversó con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera de distintas temas, sin embargo, hubo uno que llamó la atención.
La ex participante de “Bailando por un Sueño” sorprendió con una íntima revelación, respecto a su embarazo, el que se produjo cuando llevaban muy poco de relación con Mauricio Isla.
“Cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con Mauro y me parecía muy pronto”, contó.
En esta misma línea, la española aseguró que “en España tenemos la mentalidad más abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero yo tuve la idea de abortar”.
Fue así que se sinceró y dijo que estaba muy asustada pero que cambió de idea luego de una honesta conversación que tuvo con el futbolista. “Mauro me miró a los ojos y me dijo: ‘No, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia’”, detalló.
Por otro lado, sostuvo que su embarazo fue intenso y que al momento de que naciera su hija en Turquía todo fue muy difícil: estuvo 13 horas en trabajo de parto, sin epidural y contó con la presencia de dos traductores, quienes tenían que darle las indicaciones.