Fue el pasado 13 de octubre cuando Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia de que serán padres. El anuncio fue hecho a través del videoclip de su canción, "Índigo", que en ese momento estaban estrenando.
Si bien la hija de Ricardo Montaner había contado en varias oportunidades que su sueño de ser madre había tenido que ser aplazado debido al contrato que tenía con Nickelodeon para grabar una serie, lo cierto es que esa no era la única razón para postergar la maternidad.
La cantante venezolana reveló en su podcast "En la sala with Evaluna", mientras conversaba con una pareja de pastores de su iglesia, que los médicos le habían dicho que no iba a poder tener hijos.
"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda", comentó la esposa de Camilo.
En vista de lo creyente que es, Evaluna también dio cuenta del estrecho vínculo que mantuvo con Dios durante esta situación.
Según relató, ella y Camilo se aferraron a Dios creyendo que tendrían un hijo, fruto del amor que ambos se tienen desde hace años. Además, aseguró que todas las cosas suceden en el tiempo que tienen que suceder.
"Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera. Creo que la espera es lo más complicado de entender”, comentó la joven.
Por lo pronto, aún no hay detalles sobre cuándo nacerá el bebé o su sexo. Sin embargo, Ricardo Montaner dio algunas luces al respecto. El viernes 31 de diciembre de 2021, el cantante publicó un video enfocado en decirle adiós al 2021 y, entre todo lo que dijo, soltó que marzo o abril será el mes en que nazca Índigo (como han decidido nombrar al bebé).