¿Es cierto o no? El actor estadounidense Dennis Quaid, conocido por película como “Juego de Gemelas” y “El día después de mañana”, fue captado viviendo su “día de furia” durante el rodaje de un nuevo filme.

En el registro, que fue subido a Internet en los últimos días, se ve a Quaid gritándole al equipo de producción por interrumpirlo mientras rodaba una escena de la cinta.

El artista se molestia, en un comienzo, porque alguien está caminando en el set mientras estaba actuando, a lo que se suman supuestas conversaciones durante la grabación de la película en cuestión.

No puedo ni siquiera hacer una línea hasta que ese tonto comienza a susurrar en tu oído, no estás ni siquiera mirando”, asegura el actor, quien trata de “poco profesionales” y hasta “zombies” a los presentes.  

Más allá del momento grabado, una de las teorías que surgió en Internet es que el video se trataría de una broma surgida de algún programa de televisión, lo cual no se ha descubierto hasta el momento. Así lo consigna el sitio TMZ, que no confirma que el video sea 100% cierto.

Publicidad