La Toya Jackson, cantante y hermana del fallecido músico Michael Jackson, generó preocupación entre sus fanáticos, luego de compartir un saludo navideño desde Qatar.

La estadounidense compartió un video donde luce un enterito negro con joyas doradas. "Felices vacaciones. Bienvenidos a Qatar", escribió en Instagram.

De inmediato, la publicación recibió una serie de comentarios que aluden a la delgadez de La Toya Jackson, a sus 68 años. "Ella es literalmente piel y huesos", "esto es muy triste de ver", "la anorexia está acabando con ella", "está tan delgada, no se ve saludable en absoluto", "literalmente pensé que era Michael Jackson", "no entiendo por qué las celebridades piensan que ser delgadas los mantendrá jóvenes".

Aunque algunos comentarios apuntaron a no juzgar a la cantante, ya que se desconoce su estado anímico luego del fallecimiento de su hermano Tito Jackson en septiembre de este año.

En otro registro, La Toya Jackson mostró parte del lugar donde se está hospedando en Qatar. "¡Hola a todos! ¡Espero que hayan pasado una hermosa y feliz Navidad!", escribió.

Este nuevo registro también despertó una serie de opiniones sobre la delgadez de la cantante y además le recomendaron que buscara ayuda profesional. De todas maneras, otras personas le dejaron comentarios de ánimo. "Siento que necesitas un gran abrazo. Lo siento si estás pasando por algunas emociones difíciles", "espero que hayas tenido una Navidad maravillosa. Estoy orando por ti".

Publicidad