Este viernes, la cantante nacional Myriam Hernández confirmó el fin de su "relación matrimonial y profesional" con Jorge Saint-Jean Domic, después de 35 años juntos.

"Después de 35 años la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados", detalla un comunicado.

Ante el fin de la relación profesional, confirmaron que "la representación artística y management de la artista está a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández que desde hace años forma parte de su equipo".

En la publicación, la cantante recibió el apoyo de varias figuras de la música y el espectáculo.

Por ejemplo, el director musical, Carlos Figueroa, comentó un par de emojis de cariño hacia la intérprete. Mismo caso de la conductora de televisión Diana Bolocco y la humorista Alison Mandel. 

La colega de Hernández, Denise Malebrán, vocalista de Saiko y de destacada carrera solista, expresó "contigo siempre", junto a un corazón.

Pamela Leiva, Karen Paola o Giancarlo Petaccia también se hicieron presente para entregar apoyo a la legendaria música chilena.

La relación entre Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean Domic

En 2022, la cantante fue invitada al programa "De Tu a Tú" de Canal 13, donde habló de su vida personal. La relación entre la cantante y quien era su manager en ese entonces comenzó cuando ella tenía 25 años y él 34.

Myriam Hernández confesó que Saint-Jean le caía mal en un principio, mientras que él reveló: "A mí siempre me gustó. Siempre me llamó la atención la decisión que tenía por trabajar y por ir adelante, era como una persona que te empujaba a trabajar”.

De todas maneras, la cantante aseguró que fue difícil el inicio de la relación, debido a la diferencia de edad y a que Saint-Jean estaba separado y tenía dos hijos.

Por otra parte, la pareja reconoció que en algún momento les pasó la cuenta tener una relación sentimental y a la vez, trabajar juntos. “Estábamos en Miami, imagínate pasar las 24 horas de día. Demasiado agotador y no teníamos ninguna otra actividad que no fuera trabajar, preocuparnos y ocuparnos de los niños. Estábamos sobrepasados, ‘si seguimos así nos vamos a separar’”, declaró Hernández.

En 2017, Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean Domic se volvieron a casar para celebrar sus 25 años de matrimonio. Ambos tienen dos hijos, de 30 y 27 años.

"Quien yo soy hoy, en gran medida es gracias a Myriam”, declaró Saint-Jean en ese entonces, mientras que Myriam señaló que “me emociona mucho, si yo me enamoré de él es porque fui capaz de ver más allá. Descubrí a un hombre, un niño en envase grande, es sensible, buen papá, buen marido, buen yerno, fue buen papá y ahora buen abuelo".

Publicidad