Un hombre, aún sin identificar, fue hallado sin vida en plena vía pública en Santiago, tras ser brutalmente atacado por un grupo de sujetos. El macabro hallazgo ocurrió a la 1:45 horas de este sábado en la intersección de Avenida La Paz con Cardenal José María Caro. Carabineros recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre un individuo tendido en el suelo, gravemente herido y sangrando.

A su llegada, los oficiales de Carabineros confirmaron que se trataba de un hombre con múltiples cortes en su cuerpo, por lo que rápidamente activaron los protocolos de investigación y dieron aviso a la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte. La fiscalía ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias necesarias y esclarecer las circunstancias del crimen.

El Comisario Danilo Sepúlveda, jefe de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, detalló que según las primeras pericias, la víctima habría estado huyendo de sus agresores. “La víctima venía corriendo desde el norte de la Avenida La Paz, cuando fue alcanzado por al menos cinco sujetos que lo atacaron con armas cortantes. Estos le provocaron las heridas que finalmente causaron su muerte”, informó Sepúlveda.

“Nos encontramos realizando las primeras diligencias consistentes en el trabajo del sitio del suceso y el examen externo del cuerpo y posteriormente continuaremos con el levantamiento de cámaras a fin de establecer la dinámica de los hechos” señaló el comisario Sepúlveda.

El personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI junto a un médico forense, realizaron una minuciosa inspección en el sitio del suceso. Además, se están revisando las cámaras de seguridad de los alrededores para obtener más información sobre la dinámica del crimen y los posibles responsables. A pesar de los esfuerzos por identificar al hombre, hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Las autoridades continúan con la investigación, que se mantiene abierta como un caso de homicidio, mientras que la PDI trabaja intensamente en la búsqueda de los agresores.

Publicidad