A través de redes sociales, la modelo de OnlyFans, Scarlet Vas, anunció el nacimiento de su primer hijo.

Según recoge People, fue este miércoles 25 de diciembre que la creadora de contenido y su esposo Tayo Ricci -quien también es su hermanastro- anunciaron la llegada de su primera hija juntos.

"Nuestro milagro navideño finalmente ha llegado. Feliz Navidad de nuestra familia para las suyas", escribió Vas en Instagram.

La publicación de la modelo incluía dos imágenes, ambas con registros de su hija recién nacida en el hospital. En la primera foto se veía a la pareja acurrucada con su bebé y en la segunda, un primer plano de los nuevos padres sosteniendo la mano de su hija.

Al día siguiente, subieron nuevas fotografías con el texto "Y luego había tres", en el que se veía a Ricci sosteniendo a su hija, mientras Vas le daba un beso en la cabeza.

Este viernes, también subieron nuevos registros, esta vez para desear un feliz Año Nuevo.

"Feliz Navidad tardía y el más feliz Año Nuevo para todos ustedes. Con amor de los Ricci", escribieron.

La pareja aún no ha revelado el nombre de su hijo y también han mantenido oculta su cara para proteger su privacidad.

 

La relación de Scarlet Vas y su "hermanastro"

Cabe recordar también que Vas y Ricci se casaron en Mykonos, Grecia, en septiembre de 2023. Un año después, anunciaron que serían padres.

La relación entre ambos no es nueva, pero desde su inicio ha llamado la atención. Según una entrevista que ella concedió a news.au.com, se conocieron siendo adolescentes, mucho antes de sus familias se unieran.

Teníamos unos 13 años cuando nos conocimos a través de amigos en común. Nuestras familias ya se conocían y nos presentaron. Supongo que se podría decir que hemos estado en la vida del otro desde hace mucho tiempo”, afirmó.

Por eso Scarlet describe a Tayo como su “hermanastro”, situación que llegó a despertar la polémica debido al supuesto vínculo familiar entre la pareja. Y es que la relación comenzó en el contexto de esta familia reconstituida (o ensamblada), la cual con los años se fortaleció y ambos decidieron formar un matrimonio. Sin embargo, ellos no poseen vínculo biológico alguno.

Publicidad