Así de rápido. Justin Bieber y Hailwey Baldwin ya estarían casados oficialmente, y solo dos meses después de haberse comprometido.
El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se habrían casado este jueves en la ciudad de Nueva York, según confirmó People. "Continuaron y lo hicieron sin escuchar a nadie", declaró una fuente cercana a la pareja.
Una fuente religiosa habló con la familia y confirmó que estaban legalmente casados en el palacio de justicia, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos.
Bieber y Baldwin fueron vistos ingresando a un juzgado el jueves donde se emitieron licencias de matrimonio, según una foto obtenida por TMZ.
También informaron que la pareja parecía estar extremadamente emocionada, con Bieber diciéndole a Baldwin: "No puedo esperar para casarme contigo, cariño".
Según la publicación, Justin le dijo a un funcionario de la corte: "Gracias por mantenerlo en la lista de distribución".
La boda no es ninguna sorpresa, ya que una fuente cercana a Bieber le dijo anteriormente a People que la estrella del pop y su prometida preferían nupcias rápidas y tranquilas.
"A partir de ahora, quieren una pequeña ceremonia con sus familias. No están planeando una boda enorme y famosa. Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declaró la fuente.