El martes 7 de julio será un día que Nicole difícilmente olvidará. Es que esa jornada, la cantante nacional se reencontró con Nueva York y ofreció un show en solitario.
El espectáculo fue en la legendaria sala de conciertos SOB's en Manhattan, y significó su vuelta a los escenarios de la llamada Gran Manzana tras -hace más de una década- haber dado el vamos a un show de La Ley en el Teatro Apollo.
"Fue muy importante reencontrarme con chilenos que no escuchaban mi música en vivo hace algún tiempo, y ver a gente de otros países y americanos disfrutar y valorar lo que hacemos es muy gratificante", destaca a nuestro sitio la coach de The Voice Chile.
La mujer detrás de éxitos como Sin Gamulán, Dame Luz y Hoy agrega que "conectarse a través de la música en distintos lugares siempre ha sido inspirador y esta ciudad, sin duda, deja huella".
Nicole llegó el fin de semana pasado a Nueva York. El lunes estuvo dando entrevistas y asistiendo a programas de la TV local. Para ella, la ciudad es muy especial ya que le genera recuerdos. En 2001, por ejemplo, estaba grabando un disco allá cuando fue el atentado a las Torres Gemelas.
Este miércoles, en tanto, la esposa de Sergio Lagos ofrecerá el punto de partida a la conferencia de música alternativa más importante de Estados Unidos, LAMC, Latin Alternative Music Conference. La cantante será la primera artista en subir al escenario de Highline Ballroom, que es un lugar importante de conciertos en Nueva York.