Con 55 años, Jennifer Aniston ha encontrado la fórmula perfecta para comenzar sus días con energía y bienestar y sentirse como en sus mejores días de juventud.

Y su secreto lo reveló en una reciente entrevista con PEOPLE, donde contó en qué consiste su rutina matutina, la que incluye una bebida especial que prepara apenas se despierta, antes de comenzar su ejercicio.

"Bebo calostro ARMRA a primera hora de la mañana, con agua a temperatura ambiente y un limón entero exprimido", explicó Aniston sobre el producto se puede adquirir por internet.

De acuerdo a lo que contó la figura de la serie Friends, cuando las temperaturas bajan, agrega un toque personal a su mezcla. "Pongo una cucharadita de jengibre en infusión, que es buena para la digestión y el sistema inmunológico, y luego le pongo una gotita de miel. Es riquísimo si se sirve caliente", detalló. 

Para Aniston, la clave para mantenerse saludable va más allá del ejercicio físico. Se enfoca en una rutina integral que involucra cuidar lo que consume y en asegurarse de que tanto su cuerpo como su mente estén en equilibrio.

Según la visión que expresó la actriz, el bienestar no tiene que ver con seguir al pie de la letra la idea de que “sin dolor no hay ganancia”. "Eso no es cierto en absoluto. En realidad, se puede obtener beneficios sin sufrir", comenta.

Aniston, quien colabora con Pvolve, un programa de ejercicio de bajo impacto, asegura que este enfoque ha transformado su cuerpo más que ningún otro entrenamiento. “De todos los entrenamientos que he probado a lo largo de los años, este ha transformado mi cuerpo más que ninguno de los otros, y es un entrenamiento realmente agradable que no me intimida, que no me da miedo”, afirma.

“Me emociono, porque también sé que si no me siento al 100%, si solo tengo 20 minutos para hacer, eso es todo lo que hago... Se adapta a cada momento y eso me encanta”.

Sobre las fotos que la muestran en su última campaña con Pvolve, luciendo un traje de baño negro y una figura más tonificada que nunca, Jennifer Aniston destaca, "nunca había tenido este tipo de definición. (Estos ejercicios) trabajan esos pequeños músculos micro que están debajo de músculos más grandes que ni siquiera sabías que existían, por lo que realmente te estás fortaleciendo de adentro hacia afuera".

Una de las ventajas del método que emplea Jennifer Aniston, es que los entrenamientos pueden realizarse en cualquier momento y desde la comodidad del hogar. No es necesario contar con máquinas costosas, ya que muchos de los ejercicios se pueden hacer online, a través de la página web.

De acuerdo con los expertos que respaldan el método de Pvolve, la masa muscular comienza a disminuir a partir de los 30 años, lo que hace aún más relevante la importancia de entrenar para fortalecer el cuerpo a medida que se envejece. 

Publicidad