Raquel Argandoña tenía planeado celebrar su Año Nuevo fuera de Chile. Por lo mismo, hizo sus maletas para emprender rumbo a Brasil y así poder festejar la llegada del 2025 en Copacabana. Sin embargo, el viaje no estuvo exento de dificultades.
Esto, porque la reconocida conductora de televisión, fue fotografiada en pleno aeropuerto haciendo uso de una silla de ruedas. Frente a la sorpresiva imagen, una de las pasajeras que también se alistaba para embarcar, la acusó de estar ocupando la silla de asistencia con el fin de saltarse la fila.
"Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde", señaló la usuaria.
La versión de Raquel Argandoña
A raíz de estas acusaciones, la mamá de Kel Calderón habló con el programa del 13, Hay que Decirlo, y explicó en qué contexto tuvo que usar la silla de ruedas.
Para contextualizar, el panelista del programa, Andrés Caniulef, reveló que la animadora sufre un grave problema a la cadera, por lo que tendrá que ser intervenida próximamente.
A través de una conversación por WhatsApp con el periodista, Argandoña se refirió al momento y detalló que lejos de querer sacar provecho de la situación, fue asistida por el propio personal del aeropuerto, tras sentir un intenso dolor. "Pasé policía internacional y todo bien. ahí me fui al VIP de Latam, donde lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante".
En esa línea, la comunicadora añadió que, "ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta. Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y yo acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto".
A pesar de los problemas, Raquel Argandoña pudo recibir el 2025 en Brasil, tal como lo había planeado.