Nicole Kidman ha disfrutado de una temporada profesional fenomenal. Fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "Lion: Un camino a casa" (2017) y destacó en una de las series más importantes de la temporada, "Big little lies".
Además, su extensa carrera la alzan como una de las celebridades más importantes de Hollywood, honor que la hace participar de innumerables eventos durante el año. Y el último fue la inauguración de la Navidad en Francia.
La actriz llegó hasta el centro comercial Le Printemps Haussmann de París para ser protagonista de una pequeña ceremonia que mostraba las novedades y decoración del exclusivo lugar.
Pero más allá de su presencia, lo que llamó la atención fue que nuevamente aplaudió de una extraña forma, tal como ocurrió en la última ceremonia del Oscar, chocando las palmas pero con los dedos extremadamente abiertos.
De hecho, después de los comentarios de sus seguidores, Kidman tuvo que explicar los motivos de su performance: "Yo pensaba: 'Dios mío, quiero aplaudir, lo que no quiero es no estar aplaudiendo, ¿qué sería peor? Todo el mundo se preguntaría por qué no estoy aplaudiendo. Así que decidí aplaudir, pero era un poco complicado porque tenía un gran anillo que no era mío. ¡Era absolutamente maravilloso y estaba aterrorizada por estropearlo!".