Marc Anthony no pudo contener las lágrimas al rendir tributo sobre el escenario a su gran amigo Juan Gabriel, quien murió de un infarto  la mañana de este domingo 28 de agosto.

Fue mientras interpretaba el tema “Abrázame muy fuerte” del fallecido cantautor mexicano cuando las emociones sobrecogieron a Marc; esto durante su tercer concierto consecutivo en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York, este domingo, como parte de su gira Marc Anthony Live! 2016.

El intérprete de “Valió la pena” dedicó este concierto a Juanga.  “Una noche dedicada a mi querido hermano Juan Gabriel. Se nos escapó un ángel más… Cuídanos desde donde estás”, escribió junto a la siguiente imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En otro post, el cantante compartió una imagen del video de su tema junto al Divo de Juárez, “Yo te recuerdo”, y escribió: “Hoy el mundo de la música latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz, Juan Gabriel”.

 

Publicidad