En los últimos dos años, Luis Fonsi se acercó fuertemente a nuestro país gracias a su labor como coach de "The Voice Chile", y ahora el cantante de "No me doy por vencido" tiene otra labor asociada a nuestra nación.
Es que el artista puertorriqueño debuta como rostro publicitario en tierras locales. Específicamente es la nueva cara de Johnson.
Bajo el concepto de “enamórate tú también”, la nueva campaña de Johnson busca invitar a las mujeres chilenas a enamorarse de sus virtudes y defectos.
Con la coquetería y simpatía que caracteriza al músico, esta campaña apela a la autenticidad y elementos únicos que hacen diferentes a cada una de las mujeres chilenas.
Fonsi busca entregar un mensaje positivo y entretenido a las féminas chilenas para que se descubran, conozcan y amen a pesar de los complejos.
“Me encanta formar parte de una campaña que celebre a la mujer, finalmente es a quien yo le canto y le dedico mis canciones”, comentó la ex figura de Canal 13.
El comercial que tiene tintes seductores y divertidos enumera una lista de características de mujeres comunes que lo enamoran, donde apunta a todas aquellas que dudan y a veces cuestionan su belleza, encanto y feminidad. Con la frase “enamórate tú también”, el cantante cierra la grabación de la campaña que será transmitida en televisión abierta durante el mes de octubre.
Además, y para todas las fanáticas, Johnson sorteará una cena con Luis Fonsi en Miami, sólo comprando con tarjeta Cencosud en cualquier tienda a lo largo de Chile.
El sentido mea culpa de Luis Fonsi tras haber eliminado a la joven que terminó ganando The Voice