La presentación de Lady Gaga en el Super Bowl fue muy aplaudida por los espectadores, los que disfrutaron cada minuto que pasó sobre el escenario. Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon la instancia para criticar su imagen corporal.
Luego del show, algunos cibernautas difundieron en las redes sociales una gran cantidad de imágenes y burlas, ya que consideraron que estaba demasiado gorda.
Ante esto, la cantante se manifestó y publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde respondió a las críticas que recibió por su cuerpo.
"He escuchado que mi cuerpo es tema de conversación así que quiero decir, estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes también deberían estarlo. No importa quién eres o qué haces", escribió la artista.
"Podría darles un millón de razones por las que no necesitas complacer a nada ni nadie para triunfar. Sé tú mismo, y sé incansablemente tú. Eso es lo que hacen los campeones. Muchísimas gracias a todos por apoyarme. Los amo", finalizó.
La cantante pop se presentará en los premios Grammy el próximo 12 de febrero, en donde compartirá escenario con Metallica.