"Este inocente abrazo, refleja el cariño que recibo día a día al visitar cada rincón de este hermoso país". Así parte la publicación de agradecimiento que publicó Francisco Saavedra en su cuenta de Instagram al estar por alcanzar el millón de seguidores.

Texto que fue acompañado por una emotiva imagen en la que se funde en un cálido abrazo con un niño. Un relato emocionante, pero también con tintes de humor, muy en su estilo, en el que comentó lo que es para él cuando recibe este tipo de acogida.

De esta manera continuó su sincero descargo al "agradecer: Lo primero, por permitirme entrar en sus casas cada sábado, sentarse en familia frente al televisor y acompañarme en mis aventuras con mis penas, alegrías y mi risa muy delicada y silenciosa jajaja", señaló el conductor de Lugares que Hablan, programa del 13. 

Un Pancho Saavedra que reitera su emoción por todo el respaldo que tiene tanto en televisión, como también por el éxito que significó el lanzamiento de su libro "Lugares que hablan", el cual se posicionó como uno de los más vendidos.

Por esto es que también quiere devolver parte de todo el afecto que a diario le expresan, y prometió regalos para sus seguidores por lo que hizo un llamado a estar atento a sus redes sociales.

Publicidad