Preocupación causó en el mundo de la música y el espectáculo la presunta desaparición de la cantautora irlandesa Sinead O'Connor, de quien incluso se llegó a especular en las últimas horas que se habría suicidado.
Finalmente el misterio se resolvió y este lunes la policía de Chicago confimó que la intérprete de "Nothing Compares 2 U" fue hallada en buenas condiciones, aunque no entregaron mayores detalles sobre su estado de salud.
Controvertida dentro y fuera de los escenarios
O'Connor, conocida por expresar con firmeza sus puntos de vista, publicó recientemente una serie de mensajes en Facebook que generaron alarma.
En su posteo más reciente, la artista solicitaba a su hijo se apersonara ante la corte para pedir la custodia de su hermano.
Sobre fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.
Sinead O'Connor anuló en 2015 todos sus conciertos venideros porque su hijo tenía "problemas de salud que podían en peligro su vida".
En agosto sufrió una histerectomía -extirpación del útero- que relató en las redes sociales.
En julio de 2015, la irlandesa también uso Facebook para revelar que había acabado con la industria musical: "La música se terminó para mí. La música ha hecho esto. Me ha vuelto invisible incluso para mis hijos. Me ha matado el alma. No volveré nunca a la música."
LEE TAMBIÉN:
¿Por qué se teme por la vida de Sinéad O'Connor?