Iba simplemente de invitado a una boda en Miami, pero terminó cantando uno de sus más grandes éxitos, "Livin' on a Prayer".

Es que Bon Jovi pasó un momento algo incómodo en la fiesta de celebración de un matrimonio.

Todo partió cuando Lourdes Valentin, una cantante de bodas y admiradora del artista, se encontró con la sorpresa de tener a su ídolo de invitado en el que ella se presentaría. ¿Resultado de esto?: Valentin le rinde homenaje al cantante interpretando "Livin' on a Prayer".

Hasta ahí todo bien, pero, quizá por los nervios del momento, Lourdes abordó las primeras notas del tema algo fuera de tono, a la vez que miraba fijamente al músico. Bon Jovi, algo ya complicado, mostraba gestos de aprobación pensando que la anécdota acabaría ahí.

Sin embargo, cuando llegó el estribillo de la canción, los asistentes comenzaron a corear como si estuvieran en un concierto. A esas alturas, la cámara que registraba la boda, estaba sobre él y la cantante a su lado, por lo que Bon Jovi se vio obligado a tomar el micrófono de Lourdes Valentin y seguir cantando él su gran tema. Finalmente, lo terminaron de interpretar juntos.

Tras este especial hecho, la cantante declaró a The Miami Herald que "fue un momento muy bonito", asegurando que consultó con anterioridad al cantante si deseaba actuar con ella. "Me dijo que no creía que fuera a cantar, pero que ya veríamos cómo transcurría la noche", confesó al diario estadounidense.

Publicidad