Ashley Madison, la web para concretar infidelidades matrimoniales, vivió su capítulo más negro la semana pasada, cuando un grupo de piratas informáticos liberó 9 gigabytes de información de sus usuarios.

Incluso, dos clientes de Ashley Madison se habrían suicidado por motivo de esta serie de revelaciones de los hackers. Por esto, la empresa a cargo del portal, Avid Life Media, ofreció medio millón de dólares canadienses a cambio de cualquier información sobre la identidad de los autores.

Y en medio de este escenario, la histórica banda de rock australiana AC/DC aparece adornando la constitución de los hechos.

El jefe de Policía de Toronto, Bryce Evans, explicó que el 12 de julio pasado, los empleados de Avid Life Media se registraron en sus computadores, encontrándose con el mensaje de los hackers llamados Impact Team, el que iba acompañado de la canción "Thunderstruck", uno de los hits más icónicos de AC/DC, que aparece en el álbum "The razors edge" de 1990.

La canción de 4:53 minutos cuenta entre sus versos "Recorrimos la carretera, rompimos el límite, llegamos a la ciudad. Atravesamos Texas, sí, Texas. Y tuvimos algo de diversión. Conocimos algunas chicas. Unas bailarinas que nos hicieron pasar un buen rato. Rompimos todas las reglas, nos burlamos de todos los tontos".

Revive una versión en vivo de "Thunderstruck" de AC/DC, ¿te suena a infidelidad?

¿Habrá sido alguna clase de mensaje de los hackers o simplemente les habrá gustado "Thunderstruck" de AC/DC?

Publicidad