"Black Mirror" fue una de las ficciones que marcó la temporada pasada. Con su llegada a Netflix como producción original de la plataforma de streaming de series y películas, la tercera temporada regaló uno de los mejores episodios de 2016 con "San Junipero" — protagonizado por Gugu Mbatha-Crudo y Mackenzie Davis, en la foto principal—.

Pero aquel ciclo ya es historia y la producción comienza a darle forma su sucesora

"Como ya estamos listos para hacer la nueva temporada, vamos a hacerlo. Tuvimos la fortuna de que a Netflix le gustó el show y nos comisionaron para esa tercera temporada que nos permitió jugar con un lienzo mucho más grande", dijo la productora ejecutiva del programa, Annabel Jones. "Tomamos más riesgos y exploramos mundos más grandes sin perder nuestra sensibilidad, así que ya estamos listos para lo que viene", añadió.

Por otra parte, algunas escenas del tercer capítulo de la serie creada por Charlie Brooker fueron grabadas en Lanzarote, una isla del archipiélago canario perteneciente a la provincia de Las Palmas en España.

Si bien se desconoce el argumento del episodio, el rodaje dejó más de un cuarto de millón de dólares en ganancias para beneficio de su cabildo.

Aquel capítulo está siendo dirigido por Toby Haynes, que también ha participado de series como "Sherlock" y "Doctor Who".

La actriz y cineasta Jodie Foster, en tanto, estará a cargo de uno de los episodios que protagonizará Rosemarie DeWitt ("La la land"). Pero esta labor no es nueva para la intérprete de "Taxi Driver" (1976), que ya se puso tras las cámaras de "Orange is the new black" y "House of Cards" (ambas de Netflix).

La cuarta temporada de "Black Mirror" contará con seis capítulos, al igual que en su ciclo anterior, a la espera de superar la cantidad de espectadores que vieron la serie y que le otorgó a la plataforma récord de suscriptores durante el año pasado.

 

Publicidad