El actor Bradley Cooper prepara su debut como director de cine y lo hará con un nuevo remake de la cinta "A star is born" ("Ha nacido una estrella"), cuya primera versión data de 1937.
El proyecto de ficción se centra en un famoso actor en decadencia por culpa de su adicción al alcohol, el cual convierte a la camarera con la que está iniciando una relación en una nueva estrella de la canción, debido a que ésta tiene mucho talento.
De esta manera, él se encargará de introducirla en el mundo de los musicales cinematográficos... y luego de que ambos se casan y ella va ascendiendo en su carrera y se convierte en una auténtica estrella, él, poco a poco, se va autodestruyendo más y más.
De acuerdo al diario The New York Post, para el papel protagónico femenino de la nueva versión del filme, Cooper ha llamado a la cantante Beyoncé, quien ya se está preparando para este nuevo desafío laboral.
El registro de la primera cinta de Bradley Cooper como director comenzaría el segundo semestre de 2016 y su estreno podría ser en 2017. Por ahora el equipo está viendo formas de financiamiento para el proyecto.