Como suele ocurrir en Hollywood, una película cambia la vida de sus protagonistas. Aunque en el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una revolución.

Este martes, el sitio especializado TMZ publicó la demanda de divorcio de la intérprete de "Tomb Raider" contra su esposo alegando "diferencias irreconciliables", a 12 años del inicio de su relación, a 12 años del estreno de "Señor y señora Smith" —el filme que los unió— y a 12 años de los rumores que culpaban al actor de haber engañado a su ex pareja, Jennifer Aniston.

Según la prensa especializada, en el set de "Señor y Señora Smith" —durante 2004— fueron los primeros coqueteos entre ambos. Y si bien Jolie confirmó esa parte de la información, siempre desmintió que haya sido el inicio de un romance. "No sabía exactamente cómo estaba la situación sentimental de Brad, pero tuve claro que estaba con su mejor amiga, alguien a quien quería y respetaba", dijo la mujer a la edición norteamericana de Vogue.

En ese momento, Pitt llevaba cinco años de matrimonio con la protagonista de “Friends”, no obstante, los medios estadounidenses empezaban a rumorear ferozmente con un quiebre. Un término que se iniciaba en una supuesta imposibilidad de la pareja de tener hijos o que Aniston quería privilegiar su carrera en la pantalla grande, tras el término de la serie que la lanzó a la fama.

Pero incluso la demanda de divorcio de la intérprete de "Rachel" refutó esos hechos. "Para los que siguen este tipo de cosas queremos explicar que nuestra separación no está motivada por ninguno de los rumores publicados", señalaba el anuncio de la pareja, publicado en enero de 2005.

"Ambos estábamos viviendo vidas plenas, supongo. Creo que éramos las dos últimas personas en pensar en una relación más allá de lo que teníamos. Yo desde luego no estaba buscándolo. Me encantaba la idea de ser una madre soltera. Pero Brad fue una enorme sorpresa para mí. Yo, como mucha gente, tenía una idea mucho más distante de él por los medios de comunicación", añadió Jolie en la misma entrevista mencionada anteriormente.

Tras el rodaje de la película, Brangelina comenzó a recorrer el mundo promocionando “Señor y Señora Smith”. Según las versiones de ambos artistas, ese sí fue el momento en que comenzó la relación, después de que Jennifer Aniston  le pidiera el divorcio a Pitt —también aludiendo a “diferencias irreconciliables”—.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt acusando diferencias irreconciliables

¿Por qué Angelina Jolie se quiere divorciar de Brad Pitt?

[FOTOS] 12 años de amor: las imágenes que nunca más se volverán a ver de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt tras quiebre con Angelina Jolie: Lo que más importa es el bienestar de nuestros hijos

Publicidad