El coronavirus, al parecer, tiene más aburrido que de costumbre a algunas celebridades producto de la cuarentena. Esa podría ser una de las explicaciones por las que la actriz Vanessa Hudgens realizó un insensible comentario ante el COVID-19 y las personas contagiadas.

La actriz de "High school musical", de 31 años, hizo una transmisión en vivo a través de Instagram para mostrarles a sus seguidores un tutorial de maquillaje. 

Todo iba según lo planeado hasta que una de las personas que se unió al video comentó que la cuarentena podría durar, incluso, hasta julio en Estados Unidos.

"Um, sí, hasta julio suena como un montón de mierda. Lo siento", respondió Hudgens. Una frase que podría haber quedado en el olvido considerando el enojo que puede resultarle a algunas personas todo lo que ha conllevado recluirse en sus respectivos hogares.

Sin embargo, Hudgens continuó hablando hasta el punto en el que sus palabras se hicieron virales.

"Es un virus, lo entiendo, lo respeto... Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo contrae, como, sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero... ¿inevitable? No sé, tal vez yo no debería estar haciendo esto ahora ", dijo la actriz.

De inmediato, las redes sociales comenzaron a reprochar su performance, arruinando el emotivo challenge que hizo junto a su ex compañera Ashley Tisdale, cantando y bailando la música de la película televisiva de Disney.

Publicidad